[Relato] Mis Cachondeos Prohibidos Con mi Hijo


Bueno, apenas esta semana, me paso algo muy loco: resulta que hacia frió, y mi marido fue de viaje, así que me quede sola con mi hijo de 19 años, y a medianoche sentí que entro en mi recamara; y me dijo “mami tengo frió me puedo dormir contigo”; no me dio tiempo a contestarle cuando se trepo en la cama y se acostó. Lo “malo” es que yo duermo desnuda, así que no alcance a ponerme algo.

Y bueno, mi hijo se me pego a mi cuerpo, yo estaba de espaldas, entre nerviosa por la situación, y…caliente; y cuando mi hijo se me pego a mi espalda, obvio sintió que estaba yo en pelotas, pero..EL TAMBIÉN¡ Y estaba con la piel MUY CALIENTE;  yo no me reponía de la sorpresa cuando èl  se apreto a mi cuerpo desnudo y empezó a besarme el hombro…. “sabes mami” vi ahorita unas fotos de una mujer MILF en Internet, en locanto, que sube fotos muy sensual, donde muchos hombres le escriben y se la quieren coger por lo que se lee…

¡¡¡ME HABÍA DESCUBIERTO MI HIJO¡¡¡ 

y para acabarla sentí su verga tiesa tiesa, grande entre mis nalgas hurgándome. Entonces su manotas me agarraron los senos, amasándolos, ya descaradamente, y pellizcándome los pezones, ya bien duros por cierto. 

SU VERGA YA EMPUJABA A INTRODUCIRSE EN MI SEXO DESDE ATRÁS, estaba yo siendo VIOLADA POR MI HIJO PRÁCTICAMENTE, asi que… bueno, yo estaba también empapadisima, lo que le dije fue ...

“y que piensas de esa mujer tan puta hijo?”

y el contesto “que necesita verga mami, como esta” al tiempo que me le empujaba entre mis nalgas…un gemido escapo de mi garganta, era delicioso aquel morbo e inetsante; asi que opete por lo ejor: subi mi pierna izquierda y comence a sobar mi sexo húmedo, dejando que la verga de mi hijo encontrara el camino a el hoyo del placer, cosa que habilmente lo hizo… 

pum, pum pummm una embestida y otra, y ya estaba yo ensartada por su vergota, al tiempo que botábamos la cobijas y me dejaba coger por èl. Asi estuvimos unos minutos, sentía yo el cielo, y los dos gemíamos;  hasta que mientras el me decia majaderias (“sabes que esa puta perra que busca vergas necesitas, esto mamita, una dura como esta mamita”) estallo en mis adentros llenándome de semen a borbotones….
Y ahí, no paro la cosa…

Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

3 Comentarios

  1. que rica milf.... que paso desp mamita???? fedexcited@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Cuéntame que siguió después aroberto.arcm@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Saro completamente nuda. Vuoi vedere la foto? Il mio soprannome e "Vanesa69" sul posto - http://insex69.com

    ResponderEliminar