[Relato] Mi jefe me invito a las vegas. y el premio era.. yo


El cabron invito a sus clientes y me entere que el “premio mayor” era yo…asi que decidí entre hacerme la digna, o..gozar; elegi lo segundo y vaya que si la pase bien; hasta 2 negros que vaya si la tienen enroooorme; de plano no pudieron hacerme la doble penetración (que me encanta)= asi que me tuve que contentar con darle una mamada a ambos mastiles al mismo tiempo, que rco; a la ultima noche uno de llos junto el semen de todos los condones, lo vertio en una gran copa, y todos se reunieron encuerados para verme beber ese preciado liquido blanco y vizcoso, fue muuy morboso el momento, y luego pues, cada uno me dio ricos palos, termine esa ultima noche bañada en semen
Pero, me preocupa amigos…soy una puta?

Nota: y para acabarla ayer que regrese le conte todo a mi esposo, y se excito tanto de que me hubieran 
Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

2 Comentarios

  1. ojala tuviera un jefe asi...

    ResponderEliminar
  2. Entra AQUÍ y descárgate los mejores PACK de COLEGIALAS Reales GRATIS
    🎁 INGRESA AQUI y Abre tu REGALO SORPRESA ► Morras Colegialas

    ResponderEliminar