Relato Cornudo [parte 4]

Bueno empiezo Contándole nuestra historia:

Empezamos en verano de 2006. Yo era ex novio de su mejor amiga. La cual me abandono porque era poco fogoso.
Nos conocimos de fiesta en el ambiente de las Raves, yo era dj y enseguida congeniamos. Yo en aquel entonces era "normal". Yo tengo 39 años cuando la conocí 29 y ella tiene 29 y nos conocimos con 19.

Era una relación normal o al menos eso creía. Al año de estar se fue de Erasmus a Italia.
Yo iba cada mes a verla...hasta que el 5 mes paso algo que cambio todo.

Yo me alojaba en Hotel porque ella vivía con otra chica y dos chicos. Una tarde fui a su casa y estaban solo sus compañeros. Un arabe llamado Mohammed y un italiano llamada Davide.

Moha, como le llamaban me empezó a hablar de mi novia que era muy simpática y "Caliente". Me dijo que mi prima era la típica española. Le dije que no era mi prima..sino me novia..Me enfade
Y me fui...me encontré su compañera y dijo que estaba en AquaKeta. Que era un pub.
Entre allí y la vi de lejos con dos tíos mayores metiéndose en el wc. Fui por ella y la pille liándose con ellos. la saque de allí preso de la ira y me la lleve a casa. Yendo hacia su casa le solté lo enfadado que estaba. 
antes de subir me dijo:
"Mira tio, esto es así. si quietes seguimos sino adios. Piensatelo"
Me volví a España herido, pense y pense por un mes.

La llame y dije.:
"Te quiero. voy a ir alli y hablaremols y probaremos lo que quieras."
Ella acepto.
Fui allí a Pisa, y descubrí que en su casa ahora solo vivía ella y Moha. Me invitaron a cenar, durante la cena bebimos....y ella me confeso todas las infidelidades que llevaba desde que nos liamos. Eran muchos conocidos.. nunca me fue file me confeso.
Me indicaron que Moha era su macho y que me quedara a ver como se acuestan.
Decline la oferta,,paso así mas o menos una semana...cuando me llamo Moha solo a mi.
Subí a casa y me sentó para decirme. Que mi novia era su puta y que si quiero seguir siendo su novio me debo ir a vivir allí a Pisa. sino que me despida.
Me costo y acepte.
Me mude a Pisa y a su casa...todo empezó a cambiar...poco a poco asumía mas mis cuernos.

  



Fue pasando el tiempo y cada vez Moha ea mas autoritario.
Dormía en el suelo y ellos en la cama, cada día me enteraba de nuevas infidelidades de antes y ahora...me dolía pero poco a poco asumía.
Mis amigos,enemigos etc..todos la habían follado en un momento u otro.
Pasaron dos años y ya tenia asumido que era nuestro macho...Un día me desperté y estaba solo en casa...me dejaron un nota diciendo k fuera al poligon de pisa.
Fui y me encontré unos árabes amigos e Moha..me llevaron a una nave..donde me pegaron y ataron y me llevaron a ver a mi novia follada por todos así durante horas..golpes humillaciones..y nos dejaron alli. en casa cuando volvimos una nota que se iba y nos abandonaba.
Mi mujer se entristeció...murió mi Padre dejándome mucho dinero...
entonces iniciamos un año de viajar por ahi.
En esta época fue cuando asumí mi rol. cada día ella follaba con otros por dinero o diversión y yo miraba y hacia fotos.
asumí que me humillaban y me gustaba.. italianos, jipis, campistas.
Volvimos a nuestra ciudad..teníamos casa y negocio heredados. ella acaba de terminar la carrera y mi familia empezaba a conocerla.
Mis amigos venían a casa y no se escondían,,,ligaba en discotecas y gimnasio.
Se metió a profesora y tuvo problemas en todos los colegios porque acaba follando a alumnos.
Yo a cada día eras mas cornudo y mas bisexual.
Hasta que la presente a mis empleados.
Poco a poco todos sabían de la fama de mi novia y la mía.

 
    



Pues le pedi matrimonio. En medio de una juerga me humillaron pero si aceto. Decidio ella k lo gestionaria
Yo solo pagaba..conforme ibamos preparando ella exigia cosas..invitados...aisitio y etc. 
Confie en ella y al final nos casos en una casa rural toto el finde co. Preboda,boda y post boda
Prebida donde me emborrache y desperte solo en el suelo y en mi cama ella y varios amigos de italia.
Ella iba sin ropa interior en la boda asi vestida. Me juro ser me infiel y no respetarne..se foplo media boda o por lo menos mamo. Yo pague unos negros pa la noche de boda y ella se los disgruto y salimos de fiesta donde ligo con todo el k pudo y acabamos en la playa con  desconocidos k me humillaron y ella fue la puta de todos.

Despues de la boda deje de tener el po o sexo k m facilitaba ella ya que dijo k yA tengo k ser un cornudo decente. Nos fuimos  marruecos d jaje de novios. Buscando a mohammed.
Ambos nos tatuo el con palabras en arabe. Ella de Va puta yo maricon y alli dijimos k si ponia eso
Dexido lapagar un chi o  lrotegierA  y folla a mi mujer en el hotel y la cosa a acabo k mohamed hizo su ultimo trabajo con nosotros y en dos semanaa ella tuvo k ser res atada de mprps viola euroeas..evolvimos a ha ha ernos analisis
Y comenzo la vida de. Asados k era iwal yo cotnudo ella facilina
Fltos del viaje

Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

5 Comentarios

  1. Esquisito, estamos deseando la continuación

    ResponderEliminar
  2. hay más continuaciones, o el final es la parte 2 ?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, puedes mandar tu relato igual por si te interesa =)

      Eliminar
    2. Si sacamos tiempo ,que en verano está rozando lo imposible, igual nos animamos a compartir alguna experiencia. Gracias por la invitación,a todo esto es el fin del relato ??.

      Buena página, se está poniendo interesante :)

      Eliminar
  3. Que buena pagina
    att trendemedianoche60@gmail.com

    ResponderEliminar